martes, 7 de enero de 2014

Sentido del Humor y seduccion

Sentido del Humor
Puede que usted se sorprenda de encontrar al humor en una lista de características para la preseleccion femenina.

El humor es generalmente considerado como un elemento basado en el lenguaje, lo que lo haría específico a una cultura y no universal.

Tener sentido del humor significa que usted puede compartir risa y provocarla en los demás.
Puede parecer tonto, pero no lo es. La risa es una herramienta de comunicación.

Más importante a nuestro propósito, la risa crea lazos sociales entre las personas que la comparten. Cuando usted ríe con alguien, se siente más cerca de esa persona.

Además, el solo acto de reírse libera sustancias químicas en su cuerpo que causan emociones positivas. Así, las personas están más dispuestas a disfrutar de la risa y de la gente que los hace reír.
Como una herramienta social y comunicativa, el humor puede considerarse parte de la intuición social, pero le damos un lugar propio pues es realmente muy importante en su forma de seducción peligrosa.

La importancia que le damos al humor no debe sorprenderle, mientras muchas mujeres niegan o ignoran factores como la riqueza o la preseleccion en los hombres, la mayoría le dirá que un buen sentido del humor es altamente importante; y tendrán razón.

ligar peligrosamente


Cuando se relacione con mujeres siga los siguientes consejos:
· No se tome demasiado en serio a usted mismo. Un ingenio autocrítico, usado con moderación, puede realmente comunicar un gran estatus y un gran valor. Si alguien hace una broma a expensas suyas y otros también se ríen, ríase con ellos.

· Hay muchos tipos de humor: humor sarcàstico, humor fácil, humor satírico, etc. Asegúrese de que su sentido del humor sea amplio. El mismo tipo de humor una y otra vez puede ser aburrido.
· El humor puede aprenderse, como cualquier otra habilidad social. Si usted no tiene un buen sentido del humor, mejórelo.
· La risa es contagiosa en su manera de lograr una seducción peligrosa. Aún si no es usted quien produce el humor, ser capaz de encontrar y reírse de cosas graciosas que suceden alentará a otros a reírse también. Esto produce buenas emociones y unión social.
· No caiga en la trampa de convertirse en payaso. Usted puede lograr unas pocas risas haciendo cosas absurdas o inapropiadas, pero eso hace que la gente se ría de usted, y no con usted. Es bueno ser capaz de reírse de usted mismo, pero no se ridiculice a propósito.
· Dediqúese a observar gente que tiene un gran sentido del humor. No se enfoque solamente en lo que alguien dice; mucho más importante es el tiempo, tono y momento. Vaya a clubs de comedia y observe a los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busco mujeres: conseguir citas con chicas y mujeres

Este artículo que te ayudará a elegir qué hacer en una primera cita con una chica.Y no solo eso, te contaremos como conseguir esa primear ci...